La Universidad de Murcia convoca el concurso para las obras del Centro de Investigación de Alimentos Vegetales y Salud

La Universidad de Murcia ha convocado un concurso público para adjudicar las obras del Centro de Investigación de Animales Vegetales y Salud, a levantar en el campus de Espinardo, y que tiene un presupuesto de 5,2 millones de euros.

La resolución señala que las obras tienen un plazo de ejecución que se ha fijado en 18 meses y que se han establecido varios criterios de adjudicación.

El plazo de presentación de ofertas estará abierto hasta el 27 de abril, debiéndose entregar las mismas en la Sección de Contratación de Obras de la Universidad.

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento comienza los trabajos de campo para redactar los proyectos que presentará al Ministerio, un avance decisivo para impulsar una de las mayores transformaciones de la movilidad del municipio

La alcaldesa Rebeca Pérez preside por primera vez el Consejo de Administración de Aguas de Murcia, donde se ha certificado la culminación del Proyecto AQUA3 de digitalización hídrica, con la instalación de 15.000 contadores inteligentes

La concejala Esther Nevado pide a Alcaldía que investigue lo ocurrido en el Consejo Social de Servicios Sociales celebrado ayer y que garantice que los espacios institucionales no se usen para hablar de asuntos orgánicos de ningún partido político