Conferencia de la escritora Lola López Mondéjar mañana jueves en Las Claras

La escritora Lola López Mondéjar pronunciará mañana, jueves, 22 de marzo, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural Las Claras de la Fundación Cajamurcia, una conferencia sobre el tema "Cómo se escribe una novela".

La conferencia, abierta al público interesado, es una sesión presencial del curso que se imparte en la Universidad de Murcia sobre "Periodismo literario y escritura creativa", en el que participan los profesores Antonio Parra, Juan Tomás Frutos y Felipe Julián Hernández.

La escritora molinense Lola López Mondéjar es autora de las novelas "Una casa en La Habana" y "Mi amor desgraciado", entre otras.

En el mismo ciclo intervino el pasado jueves el escritor Francisco López Mengual, autor, entre otras, de las novelas "El mapa de un crimen" y "El último viaje a América".

Noticias de Murcia

La edil Carmen Fructuoso lamenta que el proyecto, anunciado en junio de 2025, sigue sin ejecutarse pese a tratarse de una vía muy transitada y a las continuas quejas vecinales por su mal estado y el riesgo que supone

Murcia inicia mañana sus Fiestas de Primavera con la apertura de los Jardines de Primavera, un espectáculo pirotécnico en la plaza Circular y la inauguración de las 39 barracas huertanas repartidas por la ciudad

La VIII Edición de este proyecto conjunto instalará 350 papeleras de reciclaje en las barracas para el Bando de la Huerta y los días grandes de la ciudad