El Laboratorio de Óptica ofrece becas para la introducción a la investigación

El Laboratorio de Óptica de la Universidad de Murcia (LOUM) ha ofertado becas de verano para la introducción a la investigación, que van dirigidas a estudiantes de último curso de las licenciaturas o grados de Física, Óptica o cualquier Ingeniería Superior.

La duración de las becas es de dos meses, a elegir entre julio y octubre, y la cuantía económica global es de 1.800 euros para los estudiantes que residan fuera de la Región de Murcia y de 900 para los residentes.

Para la concesión de las becas se valorará el expediente académico, el interés en la investigación científica y la disponibilidad a tiempo completo de los solicitantes.

Los alumnos interesados tienen de plazo hasta el 10 de junio para pedir una de las becas, lo cual deberá hacerse a la dirección de correo electrónico del director del Laboratorio, el profesor Pablo Artal (pablo@um.es).

En el correo de solicitud hay que indicar las razones de su interés por la beca, un correo de contacto y copia del expediente académico.

http://lo.um.es

Noticias de Murcia

La edil Carmen Fructuoso lamenta que el proyecto, anunciado en junio de 2025, sigue sin ejecutarse pese a tratarse de una vía muy transitada y a las continuas quejas vecinales por su mal estado y el riesgo que supone

Murcia inicia mañana sus Fiestas de Primavera con la apertura de los Jardines de Primavera, un espectáculo pirotécnico en la plaza Circular y la inauguración de las 39 barracas huertanas repartidas por la ciudad

La VIII Edición de este proyecto conjunto instalará 350 papeleras de reciclaje en las barracas para el Bando de la Huerta y los días grandes de la ciudad