La Directora Científica y de Asuntos Regulatorios de la multinacional americana Coca Cola, Ángela López de Sá

"La innovación se encuentra muy presente en el ADN de Coca Cola"

López de Sá ha disertado hoy sobre Innovación y Regulación, en el marco de las Jornadas de Mercado, Economía e Innovación promovidas por la Universidad Católica San Antonio

"La innovación se encuentra presente en el ADN de Coca Cola", según ha afirmado esta tarde en la Universidad Católica San Antonio (UCAM) la directora científica y de asuntos regulatorios de Coca Cola, Ángela López de Sá. La ejecutiva, que ha pronunciado la conferencia `Innovación y Regulación´, en el marco de las Jornadas de Mercado, Economía e Innovación en Alimentación 2012, organizadas por la empresa de base tecnológica de la UCAM, San Antonio Technologies, ha subrayado como claves del éxito de Coca Cola, la coherencia en sus valores, la consistencia en la defensa de los mismos a lo largo del tiempo, y la Comunicación, entendida como capacidad decir, escuchar, tener un mensaje propio, el optimismo, y saber trasladarlo.

Ángela López de Sá ha descrito Coca Cola como una compañía global de bebidas no alcohólicas, respaldada por millones de personas desde hace 125 años, integrada por personas que trabajan para el consumidor con entusiasmo, alegría y responsabilidad, que asume como misión fundamental refrescar el mundo mediante la inspiración de momentos de optimismo y felicidad y que pretende ir más allá de la mera satisfacción de unas necesidades de hidratación. "El consumidor busca algo más. Reconocer el logo Coca Cola en la etiqueta, le proporciona un punto de socialización, bienestar y optimismo. Coca Cola es una bebida universal que combina ingredientes de gran sabor de una forma perfecta y refrescante. Son muchos los que hoy en día hablan de emociones y felicidad, pero Coca Cola lleva muchos años transmitiendo este mismo mensaje, tanto en las buenas como en las malas situaciones", ha asegurado. La ejecutiva ha destacado asimismo la firme apuesta de la multinacional por la atención al cliente, la eficiencia, la ecología y la innovación en todo su amplio portfolio de productos, integrado por más de 3500 refrescos y zumos con y sin gas, con azúcar o edulcorante, y con una gran variedad de sabores.

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento prevé reabrir estas instalaciones municipales en las próximas semanas para ofrecer un espacio a los jóvenes emprendedores murcianos que quieren iniciar una idea de negocio

La Concejalía de Movilidad, Gestión Económica y Contratación tiene previsto actuar en más de 300 calles de todo el municipio hasta el próximo mes de julio con el fin de renovar aquellas señales que se encuentran más deterioradas

La pedanía murciana estrena un mural en el que se conmemoran las tradiciones de la huerta, con un homenaje a los bolos huertanos

El convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Murcia y la CROEM impulsa este tipo de iniciativas, dentro de las actuaciones previstas en el Plan de Empleo y Promoción Económica 2024-2027