Gómez participa en la primera reunión del Sindicato Nacional de Escritores de la Región de Murcia

La sede del Colegio de Periodistas fue el lugar de encuentro de los nuevos miembros del colectivo

 El concejal de Cultura, Rafael Gómez, ha sido el encargado de hacer entrega de los primero carnets a los nuevos miembros del Sindicato Nacional de Escritores en la Región de Murcia, en un acto que ha tenido lugar en la tarde de ayer, en la sede del Colegio de Periodistas de la Región de Murcia. 

Rafael Gómez, que asistió como invitado a uno de los primeros encuentros que hacer el sindicato en su delegación de la Región de Murcia, ha mostrado su apoyo y colaboración al colectivo, al tiempo que les ha animado a desarrollar toda aquellas iniciativas que contribuyan a fomentar y promover el bello arte de la palabra. 

Asimismo, el primer encuentro del Sindicato Nacional de Escritores también se dedicó a rendir homenaje al periodistas, escritor y poeta cartagenero, José Zarco Avellaneda, que falleció recientemente y al que recordaron con la lectura de algunos de sus poemas. 

uan Vivancos Antón, Francisco A. Serrano Hernández, María del Pilar Herrero Martínez y  Rosa García Oliver recibieron sus carnets como miembros del sindicato. 

El acto contó con la presencia deld elegado del Sindicato para la Región de Murcia, Juan Antonio Pellicer, el presidente del Colegio de Periodistas de Murcia, Juan Tomás Frutos,  así como José Manuel Zarco Aguirre, hijo del poeta homenajeado. 

Noticias de Murcia

La Junta de Gobierno aprueba el expediente que permitirá la adquisición de dos vehículos de salvamento y dos autobombas para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS)

El Equipo de Gobierno consigue solucionar los problemas administrativos que impedían el uso de las nuevas instalaciones, que ya podrán ser utilizadas por los deportistas

Murcia lleva diecisiete años como destino SICTED, en los que se han realizado importantes esfuerzos por extender y consolidar la cultura de calidad

El Ayuntamiento de Murcia organiza un plan extraordinario para garantizar que el evento musical de mayor repercusión de la Región de Murcia, y que prevé acoger a más de 52.000 personas durante sábado y domingo en la ciudad, se desarrolle sin incidentes