Tres revistas de la Universidad de Murcia obtienen el sello de calidad FECYT

Las revistas de la Universidad de Murcia "Cuadernos de Turismo", "International Journal of English Studies" y "Revista de Investigación Educativa" han obtenido el Sello de Calidad FECYT, que reconoce la excelencia editorial e investigadora de las revistas científicas españolas.

Las publicaciones citadas superaron el proceso de evaluación en la convocatoria de 2011 de calidad editorial y científica de la Fundación Española para la Ciencia y Tecnología (FECYT), la cual está considerada el sistema de evaluación de revistas científicas más exigente del país.

La Universidad de Murcia, con tres, es la segunda institución, y primera entre las universidades, con mayor número de revistas científicas que superaron la última evaluación.

En las dos ediciones anteriores de la convocatoria, las revistas de la Universidad "Historia Agraria" y "Anales de Psicología" también consiguieron el sello.

Este reconocimiento se otorga por un periodo de tres años.

Noticias de Murcia

Será el segundo establecimiento de la firma de juguetería en la ciudad de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia actúa en todos aquellos espacios públicos que pueden suponer un foco de reproducción de mosquitos, como pueden ser estanques municipales, zonas encharcadas por las lluvias o imbornales