El Museo de la Ciencia y el Agua ofrece visitas guiadas a los colegios bilingües en inglés, frandés y alemán

Las guías en idiomas también se ofrecen a grupos de un mínimo de diez personas

 El Museo de la Ciencia y el Agua cuenta desde principios del curso 2011-2012 con un nuevo servicio de guías que se ofrece a los centros escolares de Murcia. La proliferación de los centros bilingües ha llevado al Museo de la Ciencia y el Agua a contar con personal cualificado, que hablan tres idiomas, para poder ofrecer una serie de guía en inglés, francés y alemán. 

Los centros bilingües interesados pueden acceder a este nuevo servicio que ofrece el Museo de la Ciencia y el Agua para las exposiciones temporales (la que acoge actualmente la sala: Marte Tierra y la que se inaugurará brevemente: Bosques del Mediterráneo), para la sala del agua y para el planetario. 
 
Desde el comienzo del curso académico, unos 200 escolares han realizado visitas al Museo de la Ciudad con guías en los tres idiomas. 
 
Aunque este nuevo servicio se oferta especialmente a los centros educativos de Murcia, las visitas en idiomas también se pueden solicitar por grupos de un mínimo de diez personas. 
 
Las reservas pueden hacerse a través del teléfono 968 21 19 98, enviando una solicitud por fax (968 21 84 12) o por correo electrónico (pedro@cienciayagua). Es preciso indicar nombre y teléfono de la persona de contacto.

Noticias de Murcia

El dispositivo municipal, coordinado por Protección Civil, mantiene diariamente tres grupos de vigilancia donde trabajan de forma coordinada los Agentes de Emergencias de Protección Civil con los Vigilantes Forestales municipales

La edil del PSOE Carmen Fructuoso exige al Gobierno local soluciones ante el deterioro de los espacios públicos, los problemas de seguridad, el abandono de zonas verdes y solares y la demora de las instalaciones deportivas prometidas

El edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha visitado la instalación cuya actuación, adjudicada por 41.291,25 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá mejorar el sistema de pavimento deportivo de las pistas

El Ayuntamiento moviliza más de 1,4 millones de euros en 61 intervenciones repartidas por 49 centros educativos del municipio, de las que se benefician cerca de 17.000 alumnos