La Universidad de Murcia homenajea a Juan Francisco Periago con un aula en el campus de Espinardo

La Universidad de Murcia celebró ayer un acto de homenaje al que fuera el humorista gráfico XIM y profesor de esta institución, Juan Francisco Periago Jiménez, fallecido el verano pasado.

El rector, José Antonio Cobacho, presidió el descubrimiento de una placa en el aula que ha sido bautizada con su nombre en la Facultad de Ciencias del Trabajo.

Con posterioridad, se entregaron los diplomas a los alumnos del Máster Interuniversitario en Prevención de Riesgos Laborales, ofertado por el citado centro y la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena.

La entrega se desarrolló en la Facultad de Ciencias del Trabajo, campus de Espinardo, con la presencia también del rector de la Politécnica, Félix Faura, y el consejero de Educación, Formación y Empleo, Constantino Sotoca.

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento comienza los trabajos de campo para redactar los proyectos que presentará al Ministerio, un avance decisivo para impulsar una de las mayores transformaciones de la movilidad del municipio

La alcaldesa Rebeca Pérez preside por primera vez el Consejo de Administración de Aguas de Murcia, donde se ha certificado la culminación del Proyecto AQUA3 de digitalización hídrica, con la instalación de 15.000 contadores inteligentes

La concejala Esther Nevado pide a Alcaldía que investigue lo ocurrido en el Consejo Social de Servicios Sociales celebrado ayer y que garantice que los espacios institucionales no se usen para hablar de asuntos orgánicos de ningún partido político