Antonio Campillo, nuevo presidente de la Conferencia de Decanos de Filosofía

El decano de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Murcia, Antonio Campillo Meseguer, ha sido elegido presidente de la Conferencia de Decanos de las Facultades de Filosofía de España, tras la reunión celebrada la semana pasada en la UNED de Madrid.

Como vicepresidenta ha sido nombrada Ángela Sierra, decana de la Facultad de Filosofía de la Universidad de La Laguna, y, como secretario, Jacinto Rivera, decano de la Facultad de Filosofía de la UNED.La elección, según manifestaron los decanos de las demás universidades, supone un reconocimiento al papel que ha venido desempeñando la Facultad de Filosofía de la Universidad de Murcia en el conjunto de la filosofía española, ya desde la época del anterior decano José Lorite Mena.Antonio Campillo, que es el primer presidente de esta Conferencia que no pertenece a ninguna universidad de Madrid, señaló que la elección es un "motivo de orgullo para nuestra Facultad y para nuestra Universidad, pero supone también asumir una nueva responsabilidad: la de coordinar y representar a la Conferencia de Decanos de Filosofía en unos tiempos muy difíciles para las universidades españolas, y en particular para las humanidades".

Noticias de Murcia

La pedanía acoge este fin de semana Festival Nacional ‘Raíces Huertanas’, que contará con la participación de grupos de Albacete y Tenerife

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda