Miguelín: "Será un encuentro especial y una sensación rara meter un gol a Fisiomedia Manacor, pero ahora me debo a ElPozo"

El pívot manacorí de ElPozo Murcia FS, Miguel Sayago Martí, 'Miguelín' se enfrentará por primera vez a su ex equipo el Fisiomedia Manacor, el viernes a las 21:00 horas en la pista del pabellón Palma Arena, aunque eso si en partido amistoso. "Será un encuentro especial porque es mi casa y he estado jugando cuatro años allí pero ahora mi equipo es ElPozo y tengo que pensar en ganar, luchando y aprendiendo".

Un choque que está en la cabeza de Miguelín esta semana, quien reconoció que "si tengo al oportunidad de meter un gol lo haré. Está claro que será una sensación rara, pero soy consciente que me debo a ElPozo Murcia y voy a trabajar para el Club".

El primer test de pretemporada ante Oxipharma Granada lo aprobaron y con nota (7-0) dejando muy buenas sensaciones a los aficionados de ElPozo Murcia FS. Pero hay aspectos todavía por pulir. "Contentos porque llevamos tres semanas entrenando y era la primera vez que competíamos en condiciones y era una prueba para ver como estaba el equipo y muy bien. La estrategia y la defensa hay que mejorarlas pero con ganas de seguir creciendo", manifestó Miguelín.

Respecto a su estancia en la escuadra murciana, el pívot destacó que "la gente de ElPozo Murcia increíble, jugadores y cuerpo técnico. Y añadió que "siempre he dicho que mi ilusión era jugar aquí, no me lo esperaba aunque hice una buena campaña se dicen tantas cosas y al final salió, viniendo al mejor equipo, y ahora a disfrutarlo".

Sorteo Supercopa

Si se pudiese elegir a Miguelín le gustaría que el tocase en semifinales "Carnicer Torrejón nos vendría bien porque somos un equipo nuevo y todavía nos estamos acoplando. Pero ElPozo está capacitado para jugar ante cualquier equipo". Aunque "en el vestuario todos piensan que nos tocará el Inter Movistar pero estamos capacitados para competir ante ellos y con el Barcelona", concluyó.

Noticias de Murcia

La edil Esther Nevado denuncia que, ocho meses después, la publicidad y patrocinio de casas de apuestas siguen presentes en espacios y actividades municipales pese al acuerdo unánime aprobado en abril

La concejalía de Educación y Atención a la Ciudadanía ha realizado obras de mejora que ha dotado de una nueva climatización a esta Biblioteca, que ya abre sus puertas tras su cierre en septiembre

Técnicos de Aguas de Murcia trabajan desde anoche con cámaras en el interior de la vía para detectar el origen del hundimiento en la calzada en un tramo de esta avenida, a la altura de la rotonda de los Poetas y en dirección el Palacio de los Deportes

La vicealcaldesa Rebeca Pérez ha presentado la nueva fase del programa 'Reciclando en tu cole y en tu barrio' en el CEIP María Maroto

El concejal de Pedanías y Vertebración Territorial, Marco Antonio Fernández, ha visitado las obras que cuentan con una inversión de más de 46.000 euros, financiados con cargo al Plan de Pedanías, Diputaciones y Barrios Periféricos 2024-2025