El entrenador del Real Murcia Club de Fútbol y el jugador Isaac Jové visitan Terra Natura Murcia

El entrenador del Real Murcia C.F., Iñaki Alonso, y uno de los jugadores del conjunto deportivo, Isaac Jové, han visitado el parque de naturaleza y animales Terra Natura Murcia durante este fin de semana. El entrenador del equipo, acompañado por sus familiares, acudió al complejo el viernes mientras que el futbolista acudió a las instalaciones de entretenimiento el domingo.

Ambos profesionales recorrieron durante sus estancias las dos áreas temáticas del complejo, que están ambientadas en la sabana africana y en la Península Ibérica. Durante su experiencia, pudieron observar diversas especies de gran valor biológico como hipopótamos, jirafas, lémures, cebras, osos ibéricos, lobos, entre otras.

Noticias de Murcia

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda