Las plazas de abastos promueven los mercados del municipio y el uso de la bicicleta para hacer la compra

Esta mañana se han sorteado más de 50 bicicletas

La Federación de Mercados del municipio de Murcia sigue llevando destacadas campaña de promoción de los establecimientos murcianos. En esta ocasión, y sensibilizados con el respeto al medio ambiente, las plazas de abastos del municipio de Murcia se han unido al apoyo y uso de la bicicleta como medio de transporte en el que poder ir a hacer la copra.  

Así, mediante el sorteo de más de cincuenta bicicletas, la Federación de Mercados de Murcia persigue no solamente motivar a los ciudadanos a efectuar sus compras en los mercados tradicionales del municipio, sino que además contribuyen a fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte con el que también realizar de forma habitual las compras.

 El concejal de Empleo, Comercio y Empresa, José María Tortosa, ha visitado esta mañana la plaza de abastos de Verónicas para asistir al sorteo de un total de 20 bicicletas. 
Tortosa ha destacado la labor emprendida por los miembros de las plazas de abastos, ya que están llevando a cabo importantes acciones de promoción del comercio tradicional. Un hecho, ha apuntado el concejal, más que necesario en los momentos de crisis en los que nos encontramos. 

Noticias de Murcia

La edil del PSOE Carmen Fructuoso exige al Gobierno local soluciones ante el deterioro de los espacios públicos, los problemas de seguridad, el abandono de zonas verdes y solares y la demora de las instalaciones deportivas prometidas

El edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha visitado la instalación cuya actuación, adjudicada por 41.291,25 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá mejorar el sistema de pavimento deportivo de las pistas

El Ayuntamiento moviliza más de 1,4 millones de euros en 61 intervenciones repartidas por 49 centros educativos del municipio, de las que se benefician cerca de 17.000 alumnos

GESTOSO: ""Ha cambiado la convivencia en el lugar, porque hay grupos criminales que campan a sus anchas con peleas, drogas o apuñalamientos que hacen la vida imposible a los vecinos""

El número de contratos adjudicados a 31 de julio asciende a 122 frente a los 70 de 2025, siendo 104 los formalizados en 2026 por los 80 de 2025, un 30% más