La Universidad de Murcia organiza un debate sobre ciudadanía y participación política

La Universidad de Murcia celebrará mañana, día 15, a partir de las 19:30 horas, en el salón de actos de la Facultad de Derecho, campus de la Merced, el debate "Democracia, Ciudadanía y Participación Política".

En la mesa, moderada por el profesor Fernando Navarro, intervendrán Patricio Hernández, presidente del Foro ciudadano de la Región de Murcia; José Molina, miembro del grupo promotor del Pacto por la Transparencia y el Buen Gobierno de la Región de Murcia; Andrea Nietro, integrante de Democracia Real Ya, y Teresa Vicente, profesora de la institución universitaria murciana.

La actividad forma parte de las iniciativas organizadas por el Aula de Debate del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Administración Electrónica.

El debate se podrá seguir en directo por Internet en: http://tv.um.es/

Noticias de Murcia

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda