Un antiguo alumno de la UCAM salva la vida al jugador del Salamanca

El jefe de los Servicios Médicos del Unión Deportiva Salamanca, José Ignacio Garrido, cursó el Máster en Traumatología del Deporte que imparte la Universidad Católica

El doctor José Ignacio Garrido, alumno de la 3ª promoción del Máster en Traumatología del Deporte de la UCAM -que dirige el prestigioso traumatólogo Pedro Guillén- formó parte del equipo médico que ayudó a salvar la vida del jugador del Salamanca, Miguel García, que sufrió una parada cardiaca el pasado domingo, durante la disputa del partido que enfrentó al UD Salamanca y al Real Betis Balompié.

La rápida intervención del facultativo, combinada con la eficiente actuación de los servicios médicos y miembros de Cruz Roja, fue decisiva a la hora de estabilizar al jugador albaceteño, que actualmente se recupera de forma favorable, en el Hospital Clínico de Salamanca.

Noticias de Murcia

Hasta el momento se han esclarecido tres delitos cometidos en la pedanía murciana de Cabezo de Torres

""El concejal de cultura Avilés mintió al comprometerse en septiembre a prohibir espectáculos de quienes enaltecen la violencia abertzale""

La Hermandad celebra los próximos 25 y 26 de abril una peregrinación que partirá desde la parroquia de San Francisco Javier, con paradas en El Carmen, Patiño y La Alberca