La Universidad de Murcia vuelve a conseguir el premio al mejor curso del Open Course Ware

El profesor de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Murcia Fernando Alacid Cárceles ha ganado con la asignatura "Enseñanza al Piragüismo" la III Edición del Premio MICINN-UNIVERSIA, que distingue a la mejor iniciativa de los portales del Open Course Ware (OCW).

Además, el portal del OCW de la Universidad de Murcia ha obtenido el accésit por el área de conocimiento de Ciencias en la persona de Nicolás Ubero Pascal, profesor de Biología, con la asignatura "Diversidad Animal".

La Universidad de Murcia consigue así por segundo año consecutivo este premio que pretende promover la difusión en abierto de los materiales docentes que utilizan los profesores de las universidades españolas.

http://ocw.um.es/cc.-sociales/ensenanza-del-piraguismo

http://ocw.um.es/ciencias/diversidad-animal

Noticias de Murcia

Hasta el momento se han esclarecido tres delitos cometidos en la pedanía murciana de Cabezo de Torres

""El concejal de cultura Avilés mintió al comprometerse en septiembre a prohibir espectáculos de quienes enaltecen la violencia abertzale""

La Hermandad celebra los próximos 25 y 26 de abril una peregrinación que partirá desde la parroquia de San Francisco Javier, con paradas en El Carmen, Patiño y La Alberca