Deportes propone Tai-Chi gratis al aire libre los fines de semana

La actividad se desarrolla mañana y el domingo de 11.00 a 12.30 horas

La Concejalía de Deportes, que dirige Miguel Cascales, propone clases de Tai-Chi todos los fines de semana al aire libre, gratuitamente. La actividad se celebra en la plaza de Santo Domingo, en horario de 11 a 12.30 horas, los sábados y domingos.

La actividad es libre y no hace falta inscripción, para practicarla basta con incorporarse a cualquier grupo. Las personas que deseen realizar esta actividad tendrán que llevar calzado deportivo y ropa cómoda.

El Tai Chi es una disciplina china recomendada para personas de todas las edades que permite el desarrollo integral del cuerpo y mente ofreciendo equilibrio personal, armonía y serenidad.

Esta nueva actividad permitirá que familias enteras puedan practicar Tai Chi en Santo Domingo los fines de semana. Es una disciplina que mejora la flexibilidad y ayuda a paliar problemas cardíacos, hipertensión, artritis, esclerosis, depresión, etc.

El Tai Chi al aire libre, en parques y plazas, se inscribe en el movimiento mundial por la Educación Física y el Deporte para Todos, que promueven UNESCO, la Organización Mundial de la Salud y el Comité Olímpico Internacional con el objetivo de disminuir los índices de sedentarismo y mejorar la calidad de vida de la población.

Noticias de Murcia

Las actividades, abiertas al público previa inscripción, se celebrarán los días 10 y 12 de junio para poner en valor el patrimonio documental como elemento esencial para comprender la evolución de los derechos y las libertades de la ciudadanía

El paro desciende un 5,57% en mayo y la afiliación supera las 258.500 personas, el mejor dato histórico del municipio

El Ayuntamiento de Murcia y Ucam Murcia CB proyectarán la marca Murcia en el tercer y decisivo encuentro de la serie de play-off frente al FC Barcelona que se disputará este sábado, a las 21:00 horas, en el Palacio de los Deportes de Murcia

El enclave cuenta con suelo industrial preparado, elevada capacidad energética y conectividad avanzada, además de proximidad a infraestructuras críticas clave para el desarrollo de la microelectrónica y la ciberseguridad