El joven murciano José Gómez Guerrero gana el campeonato europeo de petanca

Miguel Cascales recibe a este deportista que pertenece al Club Las Palomas de San Basilio

El murciano José Gómez Guerrero, de 16 años, ha ganado el Campeonato Europeo de Petanca celebrado en Francia. El Concejal de Deportes, Miguel Cascales, ha recibido al joven en el Palacio de Deportes para darle la enhorabuena y animarlo a seguir entrenando y cosechando triunfos para el municipio.

José Gómez compitió en su categoría con deportistas de 22 países de toda Europa. Este murciano pertenece al Club de Petanca Las Palomas de San Basilio, y entrena todos los días durante 3 horas. Gómez lleva practicando este deporte cuatro años.

Noticias de Murcia

Hasta el momento se han esclarecido tres delitos cometidos en la pedanía murciana de Cabezo de Torres

""El concejal de cultura Avilés mintió al comprometerse en septiembre a prohibir espectáculos de quienes enaltecen la violencia abertzale""

La Hermandad celebra los próximos 25 y 26 de abril una peregrinación que partirá desde la parroquia de San Francisco Javier, con paradas en El Carmen, Patiño y La Alberca