La Universidad de Murcia felicita a Vargas Llosa, doctor honoris causa, por la concesión del Nobel

El Rectorado de la Universidad de Murcia ha mostrado su felicitación a Mario Vargas Llosa, que pertenece a su claustro de profesores como doctor honoris causa, por la concesión del Premio Nobel de Literatura.

Esta institución universitaria se ha congratulado por esta nueva distinción que recibe el escritor peruano, que fue investido doctor honoris causa de la misma en el año 1995, a propuesta de su Facultad de Letras.

Vargas Llosa dio su nombre al premio de novela que cada año se convoca por la Universidad y por Caja Mediterráneo.

Noticias de Murcia

Hasta el momento se han esclarecido tres delitos cometidos en la pedanía murciana de Cabezo de Torres

""El concejal de cultura Avilés mintió al comprometerse en septiembre a prohibir espectáculos de quienes enaltecen la violencia abertzale""

La Hermandad celebra los próximos 25 y 26 de abril una peregrinación que partirá desde la parroquia de San Francisco Javier, con paradas en El Carmen, Patiño y La Alberca