Más de 17 millones de euros para el servicio de limpieza en los colegios del municipio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado luz verde esta mañana a la adjudicación provisional del servicio de limpieza de los colegios públicos del municipio de Murcia.

Se trata de un servicio que supondrá un coste de 17.065.082,19 euros y el plazo del contrato será para cuatro años, hasta el 2014.

El objetivo de este servicio es mantener en óptimas condiciones todos los centros educativos públicos tanto de Murcia como de pedanías.

La empresa que se encargará de estos trabajos será Procedimiento Aseo Urbano Pau SA. Gracias a esta contratación se limpiarán al día unos 190.000 metros cuadrados aproximadamente de colegios.

Ésta es una más de las actuaciones que lleva a cabo el Ayuntamiento para que los alumnos cuenten con unas instalaciones apropiadas.

Por otra parte, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia también ha dado el visto bueno esta mañana a la adjudicación provisional del suministro de combustible de automoción para los vehículos del Ayuntamiento, por un importe total de 1,2 millones de euros y para un periodo de dos años.

Noticias de Murcia

La edil Ainhoa Sánchez exige al edil del PP que entregue la relación de comisiones de servicio que oculta desde hace más de dos años y aclare el nombramiento a dedo de un familiar directo en un puesto de nivel 30

El estudio con organoides reduce la experimentación con animales vivos y simula las condiciones del mundo real en el laboratorio

La Junta de Gobierno aprueba el proyecto para renovar los cerramientos que delimitan el terreno de juego y refuerzan la seguridad de estas instalaciones deportivas

La Junta de Gobierno aprueba el proyecto, dotado con una inversión de 218.559 euros, que renovará de forma integral esta infraestructura situada bajo la avenida Ronda Norte y reforzará la conexión entre ambos barrios

La Junta de Gobierno ha dado luz verde al proyecto de adecuación y modernización de los aseos y la accesibilidad del Campo de Fútbol de Casillas para adaptarlo a las necesidades de las personas con movilidad reducida