Pelegrín: "El tratamiento del Ayuntamiento a los mayores del municipio es completamente igualitario"

La Teniente de Alcalde de Bienestar Social y Políticas de Igualdad, María del Carmen Pelegrín, ha dicho el Ayuntamiento de Murcia ha tratado, trata y seguirá tratando a los mayores del municipio de manera igualitaria.

Pelegrín, que ha mostrado su enfado ante las declaraciones del presidente de la nueva Federación de Mayores, ha aclarado que aunque tiene conocimiento de la existencia de la nueva institución de mayores, ésta carece de un proyecto sólido de acción, así como de sus estatutos.

“Desconocemos por completo la función de esta federación. También desconocemos cómo actúa en complemento a la Federación de Mayores que ya existe en el municipio de Murcia y que acoge a más de 60 centros sociales de mayores de Murcia asociados a la federación”.
 

Noticias de Murcia

La edil Carmen Fructuoso lamenta que el proyecto, anunciado en junio de 2025, sigue sin ejecutarse pese a tratarse de una vía muy transitada y a las continuas quejas vecinales por su mal estado y el riesgo que supone

Murcia inicia mañana sus Fiestas de Primavera con la apertura de los Jardines de Primavera, un espectáculo pirotécnico en la plaza Circular y la inauguración de las 39 barracas huertanas repartidas por la ciudad

La VIII Edición de este proyecto conjunto instalará 350 papeleras de reciclaje en las barracas para el Bando de la Huerta y los días grandes de la ciudad