Abierto el plazo para el taller de fotografía con Carlos Errando en los Molinos del Río_Caballerizas

El próximo miércoles, 14 de julio, de 11 a 13 horas, tendrá lugar el Taller La fotografía creadora de imágenes irreales, impartido por Carlos J. Errando.

Coincidiendo con su exposición "Territorios. Fotografías, 2007-2010" que tiene lugar en El Espacio Molinos del río _ Caballerizas, el artista reflexionará sobre las nuevas posibilidades de la fotografía.

El uso de la tecnología actual para la manipulación de la imagen es un campo abierto a innumerables posibilidades que atienden a la fusión con el pasado y con el futuro.

La propuesta de Carlos Errando supone un recorrido por paisajes imaginados, pero, a la vez, reconocibles porque siempre hay uno o varios elementos claramente identificables que forman parte del universo cotidiano de una ciudad o un lugar determinado.

El taller está destinado a fotógrafos y a jóvenes interesados en la fotografía. La inscripción es hasta el próximo lunes, 12 de julio, de 10 a 14 h., por riguroso orden de llegada, en el teléfono 968 35 86 00 ext. 2399 o personalmente en el Espacio Molinos del río, en Calle Los Molinos s/n-30002 Murcia.

Horario de la exposición: de lunes a viernes de 11 a 14 h. y de 17 a 20 h.

Noticias de Murcia

La edil Ainhoa Sánchez exige al edil del PP que entregue la relación de comisiones de servicio que oculta desde hace más de dos años y aclare el nombramiento a dedo de un familiar directo en un puesto de nivel 30

El estudio con organoides reduce la experimentación con animales vivos y simula las condiciones del mundo real en el laboratorio

La Junta de Gobierno aprueba el proyecto para renovar los cerramientos que delimitan el terreno de juego y refuerzan la seguridad de estas instalaciones deportivas

La Junta de Gobierno aprueba el proyecto, dotado con una inversión de 218.559 euros, que renovará de forma integral esta infraestructura situada bajo la avenida Ronda Norte y reforzará la conexión entre ambos barrios

La Junta de Gobierno ha dado luz verde al proyecto de adecuación y modernización de los aseos y la accesibilidad del Campo de Fútbol de Casillas para adaptarlo a las necesidades de las personas con movilidad reducida