La Oficina de Congresos continúa celebrando reuniones con el sector sanitario para atraer eventos a la ciudad

La Oficina de Congresos de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Murcia continúa trabajando en su proyecto de ‘Murcia Business Class’, un grupo de trabajo donde profesionales de diversos ámbitos, que pueden ser posibles promotores de congresos, se reunirán con el fin de intercambiar experiencias e información y atraer reuniones y eventos al municipio.

La Oficina de Congresos ha celebrado su segunda reunión de trabajo con el sector médico-sanitario. En el encuentro se analizó la manera de incrementar la presentación de candidaturas para la celebración de congresos y reuniones de este sector en Murcia. Asimismo, se estudiaron las ventajas que ofrece el municipio y los cambios que está sufriendo el sector sanitario y la industria farmacéutica.

El Gerente de la Oficina de Congresos, Ramón Palazón, ha señalado que con este tipo de reuniones conocen detalles de primera mano de las necesidades de este sector, y se promueve que el municipio siga acogiendo congresos y reuniones.

Noticias de Murcia

La edil Carmen Fructuoso lamenta que el proyecto, anunciado en junio de 2025, sigue sin ejecutarse pese a tratarse de una vía muy transitada y a las continuas quejas vecinales por su mal estado y el riesgo que supone

Murcia inicia mañana sus Fiestas de Primavera con la apertura de los Jardines de Primavera, un espectáculo pirotécnico en la plaza Circular y la inauguración de las 39 barracas huertanas repartidas por la ciudad

La VIII Edición de este proyecto conjunto instalará 350 papeleras de reciclaje en las barracas para el Bando de la Huerta y los días grandes de la ciudad