Murcia se presenta en Madrid como ciudad de congresos y muestra su gastronomía y vinos

La Oficina de Congresos de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Murcia ha presentado en Madrid la oferta del municipio al sector corporativo, con representantes de empresas como Siemens, Cepsa, Electrolux, laboratorios como Astra Zeneca o agencias de eventos como Tilesa, El Corte Inglés o PAP congresos.

En la presentación se ha contado con la gastronomía murciana como apoyo principal al acto. El restaurante Palacete de la Seda y su cocinero José Carlos Fuentes, recientemente nombrado mejor cocinero del año 2010, fueron los encargados de la degustación que consistió en el maridaje de platos y vinos de la Región.

Durante el acto se presentó a los asistentes las posibilidades de la ciudad para la realización de todo tipo de eventos, y se mostraron los últimos avances en infraestructuras para la Región, el Aeropuerto internacional y el AVE.

Según el gerente de la Oficina de Congresos, Ramón Palazón, “estamos apostando fuerte por la comercialización de nuestra ciudad en el entorno del mercado de reuniones, como es el sector corporativo. El objetivo es dar a conocer todas las infraestructuras previstas en el municipio con la suficiente antelación y no esperar al último momento”.

Noticias de Murcia

El creativo presenta este sábado su firma en el Cuartel de Artillería en un desfile de entrada libre desde las 17:30 horas

Al acto han asistido el jefe de sector de la Gerencia de Negocio Minorista de Correos en Murcia, Ángel Luis García, y el capitán del Real Murcia C.F., Pedro León

El Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona arranca este fin de semana en Murcia con una amplia programación gratuita que convierte a la ciudad en el epicentro del talento joven nacional

La nueva alcaldesa reivindica una ""política sensata, mesurada y cercana"" y reafirma el compromiso del Gobierno municipal con la estabilidad, la gestión y la continuidad de los grandes proyectos estratégicos del municipio