El Registro Electrónico permitirá presentar solicitudes sin personarse físicamente

La Universidad de Murcia cuenta desde esta semana con un Registro Electrónico en la Sede Electrónica, que permite presentar solicitudes dirigidas a los órganos administrativos de la institución sin necesidad de personarse físicamente ni en el Registro General y Auxiliar de los campus de la Merced y Espinardo.

Esta opción telemática se encuentra en la dirección web https://sede.um.es/, sin perjuicio de seguir usando la modalidad presencial.

Entre las posibilidades del Registro Electrónico destacan la presentación de una instancia básica, de una factura electrónica, la inscripción para participar en los procesos selectivos convocados por la Universidad o el ejercicio de los derechos de la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Esta aplicación sitúa a la Universidad de Murcia a la vanguardia del proceso de modernización administrativa y prestación de servicios de Administración Electrónica a nivel nacional.

Noticias de Murcia

Jorge de la Cruz (Darkness is the Substance of Life), Marc Mateos Monteagudo (La luz de una estrella que se apagó hace tiempo) y Sbah (Trazos) serán los protagonistas de las nuevas exposiciones de estas bóvedas

Esta fiesta está prevista en la plaza de Europa los próximos 19 y 20 de diciembre, uno de los fines de semana comerciales más importantes del año para el sector hostelero

El alcalde de Murcia ha inaugurado el histórico belén que con 53 años de trayectoria y más de 70 escenas mecanizadas vuelve a exhibirse tras 12 años después de un amplio proceso de restauración técnica y artesanal

El próximo lunes 22, a las 18:00 horas, Papá Noel llegará a la Plaza del Cardenal Belluga en un espectacular coche de época, acompañado del espectáculo único creado para la ocasión ""El Ratoncito Pérez salva la Navidad en Murcia""