Deportes ofrece 700 plazas para practicar musculación durante el mes de julio

La Concejalía de Deportes, que dirige Miguel Cascales, continúa durante el verano con su programa de actividades para que los murcianos se pongan en forma en instalaciones municipales de calidad a precios asequibles.

Para practicar musculación se ofrecen 700 plazas en el Palacio de Deportes y en el Príncipe de Asturias. Los usuarios podrán realizar la actividad de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 18 a 22 horas, del 1 al 30 de julio. 

Las inscripciones para realizar esta actividad se realizan a partir del jueves, día 10 de junio, en el Palacio de Deportes y Príncipe de Asturias, en horario de lunes a jueves, de 10 a 13 y de 17.30 a 19.30 horas; y el viernes de 10 a 13 horas.

Este programa se dirige a mayores de 16 años y el precio es:
-Usuarios de 16 y 17 años, 11,20 euros
-Usuarios desde 18 años, 18,10 euros
 

Noticias de Murcia

Entre febrero y junio, los escenarios municipales nos invitan a darnos un 'Baño de emociones' a través de más de 130 espectáculos de teatro, música, danza y circo para todo tipo de públicos

UNICEF ha vuelto a reconocer el compromiso y esfuerzo del Consistorio para facilitar la participación de los menores en la vida pública, así como su defensa de los derechos de la infancia

Los socialistas advierten de que la reclamación de promotores de la zona norte podrían poner en jaque las finanzas del Ayuntamiento de Murcia, y acusan al PP de mirar hacia otro lado