Deportes ofrece 700 plazas para practicar musculación durante el mes de julio

La Concejalía de Deportes, que dirige Miguel Cascales, continúa durante el verano con su programa de actividades para que los murcianos se pongan en forma en instalaciones municipales de calidad a precios asequibles.

Para practicar musculación se ofrecen 700 plazas en el Palacio de Deportes y en el Príncipe de Asturias. Los usuarios podrán realizar la actividad de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 18 a 22 horas, del 1 al 30 de julio. 

Las inscripciones para realizar esta actividad se realizan a partir del jueves, día 10 de junio, en el Palacio de Deportes y Príncipe de Asturias, en horario de lunes a jueves, de 10 a 13 y de 17.30 a 19.30 horas; y el viernes de 10 a 13 horas.

Este programa se dirige a mayores de 16 años y el precio es:
-Usuarios de 16 y 17 años, 11,20 euros
-Usuarios desde 18 años, 18,10 euros
 

Noticias de Murcia

La edil del PSOE Carmen Fructuoso exige al Gobierno local soluciones ante el deterioro de los espacios públicos, los problemas de seguridad, el abandono de zonas verdes y solares y la demora de las instalaciones deportivas prometidas

El edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha visitado la instalación cuya actuación, adjudicada por 41.291,25 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá mejorar el sistema de pavimento deportivo de las pistas

El Ayuntamiento moviliza más de 1,4 millones de euros en 61 intervenciones repartidas por 49 centros educativos del municipio, de las que se benefician cerca de 17.000 alumnos

GESTOSO: ""Ha cambiado la convivencia en el lugar, porque hay grupos criminales que campan a sus anchas con peleas, drogas o apuñalamientos que hacen la vida imposible a los vecinos""

El número de contratos adjudicados a 31 de julio asciende a 122 frente a los 70 de 2025, siendo 104 los formalizados en 2026 por los 80 de 2025, un 30% más