Los futuros profesionales de la nutrición de la UCAM se gradúan

El director Gerente del Servicio Murciano de Salud, José Antonio Alarcón González, ha actuado como padrino

La UCAM ha acogido esta tarde el Acto de Imposición de Becas y Entrega de Diplomas a los alumnos de la VI promoción de la Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos; la X Promoción de la Diplomatura en Nutrición Humana y Dietética y de la IV Promoción de la Diplomatura en Nutrición Humana y Dietética Semipresencial.

En el acto han intervenido la rectora de la Universidad, Josefina García; el director de la Diplomatura en Nutrición Humana y Dietética, José María Cayuela; la vicedecana de la Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Estrella Núñez; y el director gerente del Servicio Murciano de Salud, José Antonio González, que ha ejercido como padrino.

Cabe señalar que durante el acto, el jefe de Investigación del Instituto de Nutrición Infantil de la empresa Hero, Fernando Romero, ha entregado el premio Hero de Investigación en Nutrición Infantil a Domingo Ruiz Cano, alumno de la primera promoción de la Diplomatura en Nutrición Humana y dietética de la UCAM .

Además, la alumna Sonia Hernández García, ha recibido el premio Extraordinario Fin de Carrera de la IX Promoción de la Diplomatura en Nutrición Humana y Dietética.

Noticias de Murcia

El uso del tranvibús ha permitido alcanzar máximos históricos de viajeros en esta conexión en diciembre y enero

Los socialistas piden el cese inmediato o la dimisión de la edil Ascensión Carreño por engañar a sabiendas y obligar a las personas mayores a pagar los cursos y talleres ante la inacción del equipo de Gobierno

La vicealcaldesa ha realizado una visita técnica a los trabajos que permitirán que los peatones cuenten con un itinerario accesible, continuo y separado del tráfico rodado

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Bienestar Social, Familia y Salud, organiza un nuevo ciclo de visitas guiadas, a partir del 22 de febrero, centradas en personajes, arquitectura y simbología funeraria

Esta campaña de 2026 presentada por la concejal de Talento Joven y Espacios Públicos, Sofía López – Briones pone el foco en la estrecha relación entre paz y desarrollo, recordando que combatir la pobreza es construir la paz