María Dolores Sánchez pregona las fiestas de San Basilio

La Concejal de Educación y Juventud, María Dolores Sánchez, leerá mañana el pregón de las fiestas de San Basilio dando paso a diez días de festejos. El acto se realizará a las 20.30 horas, en el Salón de Actos del IES Miguel Espinosa.

El viernes, 4 de junio, se celebrará un campeonato de parchís y dominó en el Centro de Mayores de San Basilio, a las 17 horas. El domingo, 6 de junio, hay campeonato regional de petanca en las instalaciones de la calle Carril de las Palmeras, a las 9 horas, organizado por la Asociación de Petanca Las Palomas.

El martes, 8 de junio, a las 21 horas, en la Pérgola de San Basilio, actuación de gimnasia rítmica y baile a cargo del grupo Gymnos. A continuación Maribel Castillo, ganadora del programa ‘A tu vera’ de 7 RM, pondrá la nota musical.

El miércoles, 9 de junio, a las 19 horas, pasacalles de la Comparsa Dakota de Zarandona, y entrega de juguetes a los niños del barrio.

El jueves, 10 de junio, a las 19 horas, misa homenaje a los ancianos e impedidos del barrio en la Residencia de Ancianos.

El viernes, 11 de junio, a las 20 horas, Misa con ofrenda de flores en la parroquia de San Basilio. Tras la eucaristía, se entregarán las insignias de Oro de San Basilio a Pedro Vázquez Borreguero, presidente del Centro de Mayores; y a Antonio Martínez Jimeno. A las 21 horas, actuará en la Pérgola la academia de baile de Irene Cerezo, al finalizar habrá fiesta de la espuma.

Noticias de Murcia

Espinardo cuenta con este centro, para menores de entre 5 meses y 3 años, que tiene como objetivo atender a niños vulnerables para cubrir sus necesidades básicas

La Concejalía de Fomento y Patrimonio del Ayuntamiento de Murcia realiza las obras para la sustitución del asfalto en la calle Nueva de esta pedanía murciana para ganar en seguridad vial