La Asociación de Alumnos de Letras organiza una performance para promover el hábito de lectura

La Asociación de Alumnos de la Facultad de Letras (ALUM) de la Universidad de Murcia ha organizado para mañana, día 29, una performance en el campus de la Merced dentro de la iniciativa “YO LEO”, que esta asociación puso en marcha para promover, de una manera dinámica y entretenida, el hábito de lectura entre la comunidad estudiantil universitaria.

La representación de mañana consistirá en liberar a Mr. Reader, un personaje injustamente encarcelado por su afición a la lectura.

El reparto de libros y regalos que se ha llevado a cabo hoy por el campus, se añade a las actividades realizadas la semana pasada con motivo del Día de Libro, como la pegada de carteles con el mensaje “YO LEO” y el reparto de chapas a todo aquel que declaraba su afición a la lectura.

Noticias de Murcia

La edil del PSOE Carmen Fructuoso exige al Gobierno local soluciones ante el deterioro de los espacios públicos, los problemas de seguridad, el abandono de zonas verdes y solares y la demora de las instalaciones deportivas prometidas

El edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha visitado la instalación cuya actuación, adjudicada por 41.291,25 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá mejorar el sistema de pavimento deportivo de las pistas

El Ayuntamiento moviliza más de 1,4 millones de euros en 61 intervenciones repartidas por 49 centros educativos del municipio, de las que se benefician cerca de 17.000 alumnos

GESTOSO: ""Ha cambiado la convivencia en el lugar, porque hay grupos criminales que campan a sus anchas con peleas, drogas o apuñalamientos que hacen la vida imposible a los vecinos""

El número de contratos adjudicados a 31 de julio asciende a 122 frente a los 70 de 2025, siendo 104 los formalizados en 2026 por los 80 de 2025, un 30% más