Nuevos vestuarios completan el área deportiva de Llano de Brujas

El centro deportivo de Llano de Brujas tendrá vestuarios nuevos. El Ayuntamiento ha adjudicado provisionalmente las obras a la UTE Pavasal, S.A. y Obras y Servicios Hispanova, S.L.

El edificio de vestuarios se construirá en el centro deportivo existente en Llano de Brujas. Se tratará de un edificio de unos 350 metros cuadrados con capacidad para 4 vestuarios para los equipos (dos masculinos y dos femeninos), dos vestuarios para árbitros y almacén. Además, tendrá placas solares para al agua caliente sanitaria.

La inversión prevista es de 380.000 euros y está financiada por el Fondo Estatal de Empleo y Sostenibilidad Local. Durante la realización de las obra, que tienen un plazo previsto de 6 meses, se contratará a 20 personas.

Con esta nueva obra se mejoran las instalaciones deportivas de Llano de Brujas, sumándose a la pista polideportiva y el campo de fútbol existentes.

Noticias de Murcia

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda

El Ayuntamiento comienza los trabajos de campo para redactar los proyectos que presentará al Ministerio, un avance decisivo para impulsar una de las mayores transformaciones de la movilidad del municipio