La Facultad de Comunicación y Documentación celebra sus fiestas patronales con diversas actividades

La Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia celebra esta semana sus fiestas patronales para las que ha organizado un programa de actividades que incluye una exposición fotográfica en el hall del centro y una mesa redonda sobre fotoperiodismo.

Asimismo, se ha previsto una visita a la sede del Colegio de Periodistas de Murcia y un coloquio de los cortometrajistas Gabriel Ródenas y Juan Pablo Pereiro, a la que seguirá la proyección de un vídeo.

El salón de grados de la Facultad albergará una charla sobre marketing participativo a cargo de Fernando Llavador, de la agencia de publicidad “El hombre con dos cerebros”.

El miércoles, los alumnos de la Facultad realizarán en las escaleras de la Biblioteca General un “Flashmob”, que consiste en que una multitud se reúne en un lugar público para efectuar una acción inusual.

Las actividades deportivas también tendrán cabida con la organización de una liguilla de partidos de fútbol y baloncesto.

Las fiestas se cerrarán el jueves 22 con las tradicionales paellas en el recinto ferial del campus de Espinardo.

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento expone proyectos como Murcia Río, Conexión Sur o la estrategia de recuperación del patrimonio como ejemplos de una visión de ciudad alineada con los grandes retos urbanos

El certamen, promovido por la Federación de Bandas de Música de la Región de Murcia con el apoyo del Ayuntamiento, repartirá un premio único de 3.000 euros y mantiene abierto el plazo de presentación de obras hasta el 14 de agosto

La UMU acoge del 10 al 12 de junio este encuentro de referencia nacional organizado por la Red META y el grupo de investigación de Tecnología del Agua

El portavoz socialista asegura que, con su pasividad, la alcaldesa da por buena la utilización de los medios públicos para fines privados