José Antonio Cobacho toma posesión como rector de la Universidad de Murcia

El profesor José Antonio Cobacho Gómez tomará mañana, día 16, posesión como rector de la Universidad de Murcia durante un acto que se celebrará en el Centro Social Universitario, en el campus de Espinardo, a las 11:30 horas, y que estará presidido por Ramón Luis Valcárcel, presidente de la Comunidad Autónoma.

Cobacho resultó elegido el pasado 24 de marzo en unos comicios en el que se presentó como candidato único para regir los destinos de esta institución docente en los próximos cuatro años.

Su nombramiento aparece publicado hoy en el Boletín Oficial de la Región de Murcia a través del Decreto aprobado por el Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma.

Por otro lado, la misma publicación oficial recoge en el mismo número el nombramiento de Fulgencio Belando Aragón como miembro del Consejo Social en representación de las organizaciones empresariales.

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento expone proyectos como Murcia Río, Conexión Sur o la estrategia de recuperación del patrimonio como ejemplos de una visión de ciudad alineada con los grandes retos urbanos

El certamen, promovido por la Federación de Bandas de Música de la Región de Murcia con el apoyo del Ayuntamiento, repartirá un premio único de 3.000 euros y mantiene abierto el plazo de presentación de obras hasta el 14 de agosto

La UMU acoge del 10 al 12 de junio este encuentro de referencia nacional organizado por la Red META y el grupo de investigación de Tecnología del Agua

El portavoz socialista asegura que, con su pasividad, la alcaldesa da por buena la utilización de los medios públicos para fines privados