La Policía Local tendrá nuevos equipos de comunicaciones para ofrecer mejor servicio al ciudadano

El Ayuntamiento moderniza sus sistemas informáticos

El Ayuntamiento de Murcia ha puesto en marcha iniciativas para mejorar las comunicaciones entre los diferentes departamentos municipales y entre los ciudadanos, así como modernizar sus sistemas informáticos.

El Consistorio invertirá cerca de 288.000 euros en la adquisición de nuevos equipos para la Policía Local. En concreto, la Junta de Gobierno ha adjudicado definitivamente a Emurtel, S. A. el suministro de integrador de comunicaciones de radio analógica, radio digital tetra y telefonía, con un presupuesto de 190.130 euros. El plazo de ejecución es de 6 meses y se emplearán a 7 personas.

Así mismo, se ha adjudicado a la misma empresa el suministro de ocho canales de comunicaciones para ampliar la capacidad de tráfico en la estación de la Policía Local, con una inversión de 97.333 euros y un plazo de ejecución de 4 meses.

Todos estos proyectos están financiados por el Fondo Estatal para el Empleo y Sostenibilidad Local.

Noticias de Murcia

Técnicos de Aguas de Murcia trabajan desde anoche con cámaras en el interior de la vía para detectar el origen del hundimiento en la calzada en un tramo de esta avenida, a la altura de la rotonda de los Poetas y en dirección el Palacio de los Deportes

La vicealcaldesa Rebeca Pérez ha presentado la nueva fase del programa 'Reciclando en tu cole y en tu barrio' en el CEIP María Maroto

El concejal de Pedanías y Vertebración Territorial, Marco Antonio Fernández, ha visitado las obras que cuentan con una inversión de más de 46.000 euros, financiados con cargo al Plan de Pedanías, Diputaciones y Barrios Periféricos 2024-2025

Tras el éxito de ""La gira de mi vida"", el artista inicia una nueva etapa centrada en su público