La Universidad de Murcia organiza conferencias sobre la educación ética a través de las tecnologías de la información

La educación ético-cívica a través de las tecnologías de la información y las comunicaciones es el tema de las dos conferencias que serán ofrecidas hoy, día 22, en la Facultad de Filosofía de la Universidad de Murcia, en el campus de Espinardo.

Estas conferencias serán impartidas, a las 16:00 y 20:00 horas, por el profesor Gonzalo Trespaderne Arnaiz, del instituto “Abdera”, de Adra (Almería).

El promotor de estas actividades es el Grupo de Investigación “La filosofía y los procesos sociohistóricos contemporáneos”, que lidera Alfonso Galindo Hervás.

Noticias de Murcia

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda

El Ayuntamiento comienza los trabajos de campo para redactar los proyectos que presentará al Ministerio, un avance decisivo para impulsar una de las mayores transformaciones de la movilidad del municipio