Comienzan las IV Jornadas UCAM MediaLab

Bajo el lema `Ciebermedios, Redes Sociales e Identidad en la Web´

La Universidad Católica San Antonio, ha inaugurado esta tarde la IV Edición de las Jornadas UCAM MediaLab 2010, que bajo el lema `Cibermedios, Redes Sociales e Identidad en la Web´, se desarrollarán en el Salón de Actos de la Universidad los días 4 y 5 de marzo.

Durante las sesiones inaugurales, de carácter práctico, a cargo del experto en Comunicación de la UCAM, Josep Martínez, y del responsable de Ryokan Web Cosulting, Dani Candela, los participantes se han familiarizado con el uso profesional de las redes sociales y con los procesos de creación de los blog personales.

Cabe destacar que esta actividad formativa, organizada por la Facultad de Comunicación, contará entre otras con las intervenciones de la responsable de Medios&Redes.ABC.es, Bárbara Yuste, del Director de InformativosTelecinco.com, Fernando Morales o del Director de Contenidos. CINK, Jesús Gordillo.

Noticias de Murcia

La pedanía acoge este fin de semana Festival Nacional ‘Raíces Huertanas’, que contará con la participación de grupos de Albacete y Tenerife

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda