El Servicio de Proyección Social y Voluntariado organiza un seminario sobre discapacidad y medios de comunicación

La Universidad de Murcia, a través del Servicio de Proyección Social y Voluntariado, y la Federación de Organizaciones en Favor de Personas con Discapacidad (FEAPS) han organizado un seminario sobre discapacidad intelectual y medios de comunicación que se celebrará mañana, día 25, en la Facultad de Comunicación y Documentación, campus de Espinardo.

En este seminario intervendrán periodistas y profesores, quienes analizarán cuestiones como el tratamiento informativo de la discapacidad y la imagen y representación de la discapacidad intelectual.

Noticias de Murcia

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda

El Ayuntamiento comienza los trabajos de campo para redactar los proyectos que presentará al Ministerio, un avance decisivo para impulsar una de las mayores transformaciones de la movilidad del municipio