Alejandro Valverde hará el saque de honor el próximo sábado en Nueva Condomina

El ciclista murciano Alejandro Valverde realizará el próximo sábado, en el estadio Nueva Condomina, el saque de honor en los prolegómenos del encuentro frente al Real Unión de Irún. Será el momento para que la afición rinda homenaje a este fiel murcianista por su extraordinaria temporada durante 2009, que tuvo su momento estelar con la consecución de la Vuelta a España.

Valverde, que ya colaboró el pasado verano en la campaña de ampliación de capital ofreciendo altruistamente su imagen, mostró desde el principio mucho interés en asistir el próximo sábado al partido, con el fin de prestar su apoyo al equipo en estos delicados momentos deportivos.

Además, en el descanso del encuentro, el ciclista de Las Lumbreras entregará a un abonado del Real Murcia una bicicleta donada porCiclos Sarabia, empresa colaboradora del Real Murcia. Aquel abonado a nuestro entidad que quiera optar al premio, podrá encontrar en la página web oficial del club las bases para participar en el sorteo.

Noticias de Murcia

Técnicos de Aguas de Murcia trabajan desde anoche con cámaras en el interior de la vía para detectar el origen del hundimiento en la calzada en un tramo de esta avenida, a la altura de la rotonda de los Poetas y en dirección el Palacio de los Deportes

La vicealcaldesa Rebeca Pérez ha presentado la nueva fase del programa 'Reciclando en tu cole y en tu barrio' en el CEIP María Maroto

El concejal de Pedanías y Vertebración Territorial, Marco Antonio Fernández, ha visitado las obras que cuentan con una inversión de más de 46.000 euros, financiados con cargo al Plan de Pedanías, Diputaciones y Barrios Periféricos 2024-2025

Tras el éxito de ""La gira de mi vida"", el artista inicia una nueva etapa centrada en su público