La novela de la profesora de la UMU María Dueñas alcanza siete ediciones y se traduce a tres idiomas

La profesora de la Universidad de Murcia María Dueñas ha conseguido que su novela “El tiempo entre costuras”, editada hace cinco meses por el Grupo Planeta, haya alcanzado las siete ediciones y se haya traducido a tres idiomas.

Los derechos de traducción de la obra han sido vendidos al francés, al serbio y al polaco y se está en negociaciones con otros varios países, como Brasil e Italia.

La trama de esta novela transcurre en Tetuán (Marruecos), ciudad donde la autora fue invitada a presentarla por el Instituto Cervantes.

La obra ha tenido, por otro lado, una gran repercusión en medios informativos nacionales.

Noticias de Murcia

La pedanía acoge este fin de semana Festival Nacional ‘Raíces Huertanas’, que contará con la participación de grupos de Albacete y Tenerife

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda