La revista “Histology and Histopathology”, editada por dos profesores de la UMU, recibe 150.000 visitas al año

La revista “Histology and Histopathology”, que está editada por dos profesores de la Universidad de Murcia, recibe cada año alrededor de 150.000 visitas.

La revista está editada por los profesores Francisco Hernández y Juan Madrid y próximamente cumplirá un cuarto de siglo de historia.

A lo largo de estos veinticinco años, varios miles de científicos de sesenta países de todo el mundo han publicado sus trabajos en la misma.

Destacan los científicos españoles, con más de 2.400, seguidos de los de Japón, con casi dos mil; Italia, con más de 1.300 y Estados Unidos, con más de 1.100.

También han publicado trabajos otros investigadores de Kuwait, Bulgaria, Croacia, Chile, Emiratos Árabes, Pakistán, Alemania, Francia, Canadá y el Reino Unido, entre otros.

Noticias de Murcia

Por este festivo, los mercados de las pedanías de El Puntal, La Raya, San José de La Vega, Los Dolores y Torreagüera se adelantan al martes

El alcalde de Murcia de Murcia ha recibido en el Ayuntamiento de Murcia a la representante de la Región de Murcia en el certamen de belleza Miss Grand España, que se celebrará del 5 al 12 de mayo en Isla Cristina

La convocatoria de subvenciones de este año de la Concejalía de Gobierno Abierto, Promoción Económica y Empleo destinadas a programas de empleabilidad asciende a un total de 300.000 euros