Declaraciones del entrenador de ElPozo Murcia Turística, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’.

Tras la primera derrota de ElPozo Murcia Turística ante MRA Navarra

El técnico hispano brasileño, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ señaló tras la primera derrota de ElPozo Murcia Turística ante MRA Navarra que su equipo hizo “una mala primera parte. Mientras que en la segunda supimos poner contra las cuerdas al ‘Xota’ y logramos el empate. Pero al final, los árbitros fueron determinantes y condicionaron el resultado final”.

Asimismo, Duda subrayó que “sin quitar mérito al MRA Navarra que fueron superiores en la primera parte, nosotros supimos luchar con un marcador en contra y remontar el partido” con dos goles de Esquerdinha.

Por último, el técnico del equipo murciano destacó que “ahora hay que pensar en el próximo partido” ante el Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago, el martes a las 21:00 horas, jornada adelantada por al disputa del conjunto murciano en la Ronda Élite en Italia del 19 al 22 de noviembre.

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento comienza los trabajos de campo para redactar los proyectos que presentará al Ministerio, un avance decisivo para impulsar una de las mayores transformaciones de la movilidad del municipio

La alcaldesa Rebeca Pérez preside por primera vez el Consejo de Administración de Aguas de Murcia, donde se ha certificado la culminación del Proyecto AQUA3 de digitalización hídrica, con la instalación de 15.000 contadores inteligentes

La concejala Esther Nevado pide a Alcaldía que investigue lo ocurrido en el Consejo Social de Servicios Sociales celebrado ayer y que garantice que los espacios institucionales no se usen para hablar de asuntos orgánicos de ningún partido político