Juventud incrementa su colaboración con el IES Miguel Espinosa

El Ayuntamiento cuenta con dos puntos de información juvenil atendidos por dos corresponsales, alumnos del centro

María Dolores Sánchez ha visitado el centro educativo para conocer las actividades de los alumnos

La Concejalía de Juventud y Empleo incrementa su colaboración con el IES Miguel Espinosa de Murcia con el objetivo de que los alumnos estén informados y participen en las actividades organizadas por el Ayuntamiento.

La Concejal de Juventud y Empleo, María Dolores Sánchez, ha visitado el centro y se ha reunido con el director del IES, Salvador Manzanares, y el Jefe de Actividades, Ángel Celdrán. La Edil ha conocido de primera mano las actuaciones que se realizan en el centro.

Además, el Ayuntamiento firmará un Acuerdo de Colaboración con el Instituto para la realización de actividades extraescolares, se mantendrán e intensificarán las actividades y talleres del programa REDES y se fomentará la relación del IES con su entorno y sobre todo con el nuevo centro juvenil municipal Espacio Joven 585m2.

Juventud cuenta ya con dos puntos de información juvenil en el centro atendidos por dos corresponsales, alumnos del IES.

Noticias de Murcia

La rambla junto al camino del cementerio en esta pedanía es un grave riesgo para bienes y personas por total falta de limpieza y mantenimiento

Estos dos nombramientos, que nacieron hace tres años, se proclamarán en la Gala de Exaltación Huertana 2026 que se celebrará en el Teatro Romea el sábado 4 de abril por la noche

Entre las principales actuaciones previstas, enmarcado en Corresponsables 2026, destaca la puesta en marcha del servicio de conciliación los sábados en la red de bibliotecas municipales durante los meses de mayo, junio, septiembre, octubre y noviembre

Así lo recoge su World University Ranking by Subject, en el que la Católica de Murcia entra por primera vez, situándose en estas áreas en el top 51-100 y 701-850, respectivamente

El alcalde de Murcia, ha presentado esta iniciativa solidaria, que nace con vocación de continuidad y carácter itinerante, y que sitúa a la ciudad como punto de partida de un proyecto regional comprometido con la vida, la salud y la solidaridad.