La Universidad de Murcia selecciona estudiantes para participar en los campeonatos deportivos autonómicos

La Universidad de Murcia procede estos días a la selección de estudiantes para participar en las distintas modalidades con las que se compite en los campeonatos deportivos universitarios autonómicos.

A los alumnos se les somete a distintas pruebas en los deportes de baloncesto, fútbol, fútbol sala y voleibol, en las modalidades masculina y femenina.

Los equipos resultantes participarán en los campeonatos que se celebrarán a doble vuelta en diciembre de 2009 y febrero de 2010.

Los universitarios que intervienen en estas competiciones tienen una reducción del cuarenta por ciento en los precios públicos del Centro de Medicina Deportiva y del gimnasio universitario, así como créditos por esta actividad.

http://www.um.es/deportes/

Noticias de Murcia

El uso del tranvibús ha permitido alcanzar máximos históricos de viajeros en esta conexión en diciembre y enero

Los socialistas piden el cese inmediato o la dimisión de la edil Ascensión Carreño por engañar a sabiendas y obligar a las personas mayores a pagar los cursos y talleres ante la inacción del equipo de Gobierno

La vicealcaldesa ha realizado una visita técnica a los trabajos que permitirán que los peatones cuenten con un itinerario accesible, continuo y separado del tráfico rodado

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Bienestar Social, Familia y Salud, organiza un nuevo ciclo de visitas guiadas, a partir del 22 de febrero, centradas en personajes, arquitectura y simbología funeraria

Esta campaña de 2026 presentada por la concejal de Talento Joven y Espacios Públicos, Sofía López – Briones pone el foco en la estrecha relación entre paz y desarrollo, recordando que combatir la pobreza es construir la paz