Cubren la pista polideportiva de Gea y Truyols para mejorar la oferta deportiva del Campo de Murcia

El municipio cuenta con 37 pabellones deportivos cubiertos en Murcia y pedanías

La pedanía de Gea y Truyols ampliará su oferta deportiva con la construcción de una cubierta en la pista polideportiva para que los vecinos puedan practicar más actividades. La Junta de Gobierno ha adjudicado el proyecto a la empresa Quarto Proyectos, S.L. Las obras comenzarán en breve y se invertirán 216.000 euros.

A esta instalación hay que sumar los tres nuevos pabellones que se construirán en Sucina, Lobosillo y Los Martínez del Puerto, cuyas obras están ya en marcha. El Ayuntamiento destinará 1,8 millones de euros a estos proyectos.

Con estas cuatro nuevas instalaciones el Consistorio pretende mejorar y ampliar la oferta deportiva del Campo de Murcia.

Los pabellones polideportivos tienen una pista con campo de juego para practicar diferentes deportes como fútbol sala, balonmano, baloncesto, etc. Asimismo, vestuarios, baños, almacén, sala de calderas y vestíbulo. Estas instalaciones permitirán que entrenen escuelas deportivas, equipos federados, particulares y asociaciones.

En el municipio hay 30 pabellones deportivos y tres más –Casillas, Corvera y la Alberca- en construcción, sumando en la actualidad 33 instalaciones de este tipo. Además, hay que añadir las instalaciones de Los Martínez del Puerto, Sucina, Lobosillo y Gea Y Truyols.

Noticias de Murcia

El 15 de mayo tendrá un lugar un primer Pleno extraordinario en el que tomará conocimiento del fallecimiento del Alcalde, celebrándose una semana después la sesión en que se votará y elegirá al nuevo regidor

El obispo de Cartagena presidió el funeral del alcalde de Murcia en presencia del presidente de la Comunidad Autónoma, la presidenta de la Asamblea Regional y autoridades de toda la Región

Sus campus de Murcia y Cartagena se han sumado hoy a los actos con motivo del II Día Regional del Donante de Órganos y Médula y a la iniciativa 'Un match x una vida'

Decenas de estudiantes y trabajadores del Campus de Cartagena se han sumado a la campaña regional para aumentar el registro de donantes de médula y ofrecer una nueva oportunidad de vida a pacientes con enfermedades hematológicas

La universidad murciana firmó en Jaén una impresionante actuación, con varios títulos nacionales logrados por los atletas olímpicos Belén Toimil y María Pérez