La Universidad de Murcia nombra nuevos catedráticos y profesores titulares

La Universidad de Murcia, por una resolución del Rectorado, ha procedido al nombramiento de nuevos catedráticos y profesores titulares.

Como catedráticos han sido nombrados Aurelia Arcas García, de Química Inorgánica; Carmelo Conesa García, de Geografía Física; Simón Navarro García, de Edafología y Química Agrícola, y Adelina Zuasti Elizondo, de Biología Celular.

Como profesores titulares han sido nombrados Francisco José Bastida Albaladejo, de Economía Financiera; Enrique Javier Garcés de los Fayos, de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico, y Manuela Pérez Gilabert, de Bioquímica.

Estos docentes tomarán posesión de sus plazas próximamente durante un acto que se celebrará en el edificio de la Convalecencia, sede del Rectorado.

Noticias de Murcia

La Concejalía de Bienestar Social impulsa una serie de jornadas dirigidas a entidades y proyectos municipales que trabajan con niños y adolescentes, enmarcadas en la estrategia municipal de participación infantil

Con los nuevos sistemas de iluminación, se reduce en un 70% el consumo energético y dejarán de emitirse unas 370 toneladas de CO2 a la atmósfera

La Junta de Gobierno ha aprobado el proyecto de esta nueva normativa que garantiza la conservación del paisaje, el arbolado y los cauces históricos frente a la presión urbana

La Junta de Gobierno ha aprobado el encargo de nuevos proyectos destinados a reforzar la red de Centros Municipales, Salas de Estudio 24 horas, y otras mejoras de los servicios públicos en pedanías