ANECA certifica los Sistemas de Garantía Interno de Calidad de tres centros de la Universidad de Murcia

Los Sistemas de Garantía Interno de Calidad (SGIC) de las facultades de Veterinaria, Comunicación y Documentación y Química de la Universidad de Murcia recibieron la valoración positiva de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) en el marco del Programa AUDIT.

Los citados centros participaron en la convocatoria de este Programa para diseñar políticas y SGIC que les garanticen el cumplimiento de los objetivos asociados a la enseñanza que imparten y la mejora continua de ésta.

La certificación de los SGCIC por parte de ANECA se realizó hoy miércoles en un acto celebrado en un hotel de Madrid y al que asistió el rector de la Universidad, José Antonio Cobacho, acompañado de los decanos de los mencionados centros.

Noticias de Murcia

Técnicos de Aguas de Murcia trabajan desde anoche con cámaras en el interior de la vía para detectar el origen del hundimiento en la calzada en un tramo de esta avenida, a la altura de la rotonda de los Poetas y en dirección el Palacio de los Deportes

La vicealcaldesa Rebeca Pérez ha presentado la nueva fase del programa 'Reciclando en tu cole y en tu barrio' en el CEIP María Maroto

El concejal de Pedanías y Vertebración Territorial, Marco Antonio Fernández, ha visitado las obras que cuentan con una inversión de más de 46.000 euros, financiados con cargo al Plan de Pedanías, Diputaciones y Barrios Periféricos 2024-2025

Tras el éxito de ""La gira de mi vida"", el artista inicia una nueva etapa centrada en su público