Suspendida por la lluvia la tercera corrida de la feria de septiembre de Murcia

La tercera corrida de la Feria de Murcia en la que se iban a lidiar toros de Fuente Ymbro por parte de Rafael Rubio “Rafaelillo”, Julian López “El Juli” y Miguel Ángel Perera, ha sido suspendida a causa del enorme aguacero que desde una hora antes del comienzo de la corrida caía sobre la ciudad de Murcia.

A las seis y media de la tarde, la hora fijada para que sonaran clarines y redoblaran timbales, los tres matadores, acompañados de sus cuadrillas, del presidente del festejo D. Gabriel Osete, así como del empresarios Ángel Bernal, tomaron la decisión de suspender la corrida.

El festejo había despertado un gran interés por la presencia en la terna del murciano “Rafaelillo” y la segunda actuación su reaparición, de Miguel Ángel Perera, independientemente de el gran cartel que en esta plaza tiene “El Juli” y lo bien presentada de la corrida de Fuente Ymbro triunfadora varios años en esta plaza.

Hoy, que en Murcia es día festivo por la tradicional romería de la Patrona la Virgen de la Fuensanta, era una de las fechas más tradicionales del calendario taurino en la capital del Segura.

Para mañana se anuncia, si el tiempo no lo impide, una novillada con picadores en la que actúan Raúl Sáez, Luis Miguel Casares y la murciana Conchi Ríos, que se presenta con caballos ante sus paisanos.

Según la Empresa, aún no ha llegado el parte facultativo de las lesiones del Cid que podrían motivar su sustitución en el cartel que se anuncia para el próximo sábado día 19, aunque todo hace indicar que si el sevillano no acude a la feria de Murcia su puesto lo ocupará Rafael Rubio "Rafaelillo".

Noticias de Murcia

Técnicos de Aguas de Murcia trabajan desde anoche con cámaras en el interior de la vía para detectar el origen del hundimiento en la calzada en un tramo de esta avenida, a la altura de la rotonda de los Poetas y en dirección el Palacio de los Deportes

La vicealcaldesa Rebeca Pérez ha presentado la nueva fase del programa 'Reciclando en tu cole y en tu barrio' en el CEIP María Maroto

El concejal de Pedanías y Vertebración Territorial, Marco Antonio Fernández, ha visitado las obras que cuentan con una inversión de más de 46.000 euros, financiados con cargo al Plan de Pedanías, Diputaciones y Barrios Periféricos 2024-2025

Tras el éxito de ""La gira de mi vida"", el artista inicia una nueva etapa centrada en su público