La Fundación Autor en colaboración con la Consejería de Cultura organiza un curso de mercadotecnia digital

El Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas acogerá el 1 de octubre un seminario sobre las posibilidades de e-marketing cultural en tiempos de crisis

La Fundación Autor de la Sociedad General de Autores (SGAE), en colaboración con la Consejería de Cultura y Turismo, organiza el seminario ‘E-marketing cultural. Una necesidad en tiempos de crisis’ que tendrá lugar en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas el próximo 1 de octubre, para, posteriormente viajar a Madrid, Sevilla y Bilbao.

El seminario va dirigido a gestores y profesionales del área de la cultura como programadores, compañías, promotores, técnicos de Administraciones Públicas, periodistas y estudiantes de Marketing y Gestión Cultural, entre otros. Durante el seminario ‘E-marketing cultural. Una necesidad en tiempos de crisis’ se analizará de qué modo pueden aprovechar las diversas organizaciones culturales la evolución de Internet para lograr el máximo rendimiento de las herramientas de comunicación y e-marketing así como para mejorar las relaciones con su público.

En el curso se abordarán de manera práctica cuestiones como la creación y gestión inteligente de bases de datos, el potencial de la web 2.0, las técnicas y sistemas de marketing por correo electrónico o, el potencial de las redes sociales, como Facebook, My Space o Twitter.

En el encuentro participarán Maryam Asghari (responsable de Marketing Digital del Barbican Centre de Londres), Ángel San Segundo (director del Master de Business Intelligence de la EOI Escuela de Negocios), Juan Pablo Giménez (vicepresidente de la Asociación Española de Comercio Electrónico, AECEM), Mª Jesús Cortés Carrión (responsable de Documentación y Referencia de la Biblioteca Regional de Murcia) y Yaiza Hernández (subdirectora del Centro de Documentación y Estudios Avanzados de Arte Contemporáneo de la Región de Murcia, CENDEAC).

Noticias de Murcia

La ""arbitraria y unilateral"" decisión del Ayuntamiento de Murcia perjudicará a 500 familias

Durante la celebración de este día habrá rutas en bicicleta, peatonales y más actividades destinadas para disfrutar en familia

Los hoteles han alcanzado un 64,5% de ocupación, lo que refleja un notable incremento con respecto al mismo periodo del año pasado y consolida a Murcia como una ciudad que cada vez atrae a más turistas y visitantes nacionales e internacionales