Faverani: “Os esperamos a todos el domingo, que los protagonistas sois vosotros”

El nuevo trío de interiores del CB Murcia invita a la afición a venir al Palacio de Deportes para participar junto a la plantilla ACB en la grabación del spot

El Director General del Club Baloncesto Murcia, Alejandro Gómez, aprovechó la presentación de los tres nuevos interiores del primer equipo para recordarle a los seguidores que este domingo (19:00 horas; Palacio de Deportes) están todos invitados a la grabación del spot de la nueva Campaña de Abonados, en la cual los protagonistas serán ellos mismos.

“Quería aprovechar la oportunidad de estar con vosotros para reincidir en el tema de invitar a toda Murcia al spot que tenemos preparado para el próximo domingo a las 7 de la tarde y el invitar a la gente es porque los protagonistas de este spot son la afición, queremos que se sientan importantes”, comenzó diciendo Gómez, mientras añadía: “El eslogan que vamos a utilizar dentro de este proyecto es ‘Locos por Murcia, Locos por ti’. Cuando hablamos de locura, hablamos de la sensación que tenemos todos de alegría, locura controlada, a pesar de que el proyecto sea muy serio y muy sólido en cuanto a una estructura empresarial. Somos todo gente joven, gente que hemos venido a Murcia con una ilusión tremenda y por eso el tema de ‘Locos por Murcia’, y lo de ‘Locos por ti’ es porque creemos que sin la afición no somos nada, con lo cual los necesitamos desde el primer día, invitándoles al rodaje para que ellos se sientan importantes y luego se puedan ver en la página Web y en el propio spot”.

No obstante, a este llamamiento también se han sumado los tres jugadores presentados esta mañana, siendo Vitor Faverani el primero en intervenir: “Os esperamos a todos el domingo, que los protagonistas sois vosotros”.

Seguidamente, ha llegado el turno de Albert Moncasi: “El domingo vamos a realizar a las 7 un spot publicitario, donde los protagonistas son la afición y son parte fundamental de este nuevo proyecto, así que les esperamos”.

Por último y dado que sus dos compañeros ya lo habían dicho, a ‘Paulao’ Prestes no le ha quedado más remedio que ser muy escueto: “¡Los protagonistas sois vosotros!”. Frase que ha arrancado el aplauso de todos los profesionales de los medios de comunicación reunidos esta mañana en la sala de prensa del Palacio de Deportes.

Noticias de Murcia

El dispositivo municipal, coordinado por Protección Civil, mantiene diariamente tres grupos de vigilancia donde trabajan de forma coordinada los Agentes de Emergencias de Protección Civil con los Vigilantes Forestales municipales

La edil del PSOE Carmen Fructuoso exige al Gobierno local soluciones ante el deterioro de los espacios públicos, los problemas de seguridad, el abandono de zonas verdes y solares y la demora de las instalaciones deportivas prometidas

El edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha visitado la instalación cuya actuación, adjudicada por 41.291,25 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá mejorar el sistema de pavimento deportivo de las pistas

El Ayuntamiento moviliza más de 1,4 millones de euros en 61 intervenciones repartidas por 49 centros educativos del municipio, de las que se benefician cerca de 17.000 alumnos