ElPozo Murcia Turística, triunfante en el triangular disputado en Ejido

ElPozo Murcia Turística FS ganó anoche los dos encuentros que disputó en un triangular frente al Ejido FS (0-7) y ante el Melilla FS 0-0.

Con motivo de la presentación del Murgicontrol Ejido FS ante su afición en tierras almerienses, que este año además cumple 20 años de vida, el Ejido FS organizó un triangular ante el Melilla FS y ElPozo Murcia Turística FS.

En el primer encuentro disputado entre ElPozo Murcia Turística y Melilla FS culminó con o-0 en el marcador. Mientras que el partido entre el equipo que dirige Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ y el local, Murgicontrol Ejido FS terminó con un 7-0 en el electrónico con 2 goles de Saúl y 2 de Wilde; 1 de Kike, Barroso y Alex del filial, ElPozo Ciudad de Murcia.

Por otra parte, el encuentro entre el Ejido y Melilla terminó empatado a 2.

Hay que destacar que el buen ambiente fue el protagonista de este triangular amistoso previo al inicio liguero. Hoy ante el Jumilla, a las 20:30 horas, penúltimo partido de pretemporada.

Noticias de Murcia

Técnicos de Aguas de Murcia trabajan desde anoche con cámaras en el interior de la vía para detectar el origen del hundimiento en la calzada en un tramo de esta avenida, a la altura de la rotonda de los Poetas y en dirección el Palacio de los Deportes

La vicealcaldesa Rebeca Pérez ha presentado la nueva fase del programa 'Reciclando en tu cole y en tu barrio' en el CEIP María Maroto

El concejal de Pedanías y Vertebración Territorial, Marco Antonio Fernández, ha visitado las obras que cuentan con una inversión de más de 46.000 euros, financiados con cargo al Plan de Pedanías, Diputaciones y Barrios Periféricos 2024-2025

Tras el éxito de ""La gira de mi vida"", el artista inicia una nueva etapa centrada en su público