El mercado de Frutas y Hortalizas comercializó en 2008 más de 80 millones de kilos

Calidad, buen precio y contacto directo con las zonas de producción, objetivos de la Asociación de Mayoristas

Ofrecer todos los días la mejor relación calidad-precio es el objetivo prioritario de la Asociación de Mayoristas de Frutas y Hortalizas de Mercamurcia, que cuenta en la actuación con 63 mayoristas que operan en el mercado.

Hay que destacar que el volumen de comercialización del mercado del pasado año 2008 fue de 80.961.248 kilogramos.

Puesto que saben que los clientes son profesionales y encuentran en Mercamurcia unas instalaciones cómodas y una oferta variada y en competencia, que les permitirá ser competitivos en sus propios negocios, ya sean detallistas, cadenas de supermercados, restauración o almacenistas de otras zonas.

Desde la Asociación se hacen grandes esfuerzos en ofrecer productos de calidad a buen precio, de ahí que estén diariamente en contacto con las zonas de producción, tanto nacionales como internacionales.

Noticias de Murcia

Técnicos de Aguas de Murcia trabajan desde anoche con cámaras en el interior de la vía para detectar el origen del hundimiento en la calzada en un tramo de esta avenida, a la altura de la rotonda de los Poetas y en dirección el Palacio de los Deportes

La vicealcaldesa Rebeca Pérez ha presentado la nueva fase del programa 'Reciclando en tu cole y en tu barrio' en el CEIP María Maroto

El concejal de Pedanías y Vertebración Territorial, Marco Antonio Fernández, ha visitado las obras que cuentan con una inversión de más de 46.000 euros, financiados con cargo al Plan de Pedanías, Diputaciones y Barrios Periféricos 2024-2025

Tras el éxito de ""La gira de mi vida"", el artista inicia una nueva etapa centrada en su público