30 funcionarios de la Universidad de Murcia tomaron posesión de sus plazas

La Universidad de Murcia llevó a cabo, en un acto que se celebró en el Hemiciclo de la Facultad de Letras, la toma de posesión de 30 funcionarios pertenecientes a la escala de técnicos.

Los funcionarios que tomaron posesión son, entre otras, de las especialidades de Publicaciones, Relaciones Institucionales, Auditoría, Evaluación, Telefonía, Prevención de Riesgos Laborales y Laboratorios de Medicina.

También asumieron las plazas funcionarios de especialidades como la de Microscopía Electrónica, Correos, Control de Accesos, Idioma Español para Extranjeros, Intercambio Científico o Biología Molecular.

El acto, que contó con la presencia del secretario general, José Fulgencio Angosto, y el gerente, Pedro Gálvez, se cerró con la intervención del rector, José Antonio Cobacho, quien felicitó a los nuevos funcionarios y les animó a seguir trabajando duro.

Noticias de Murcia

Será el segundo establecimiento de la firma de juguetería en la ciudad de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia actúa en todos aquellos espacios públicos que pueden suponer un foco de reproducción de mosquitos, como pueden ser estanques municipales, zonas encharcadas por las lluvias o imbornales